sábado 27/11/21
MODA

El collar es el accesorio que más destaca

La ropa y los accesorios, en este caso los collares, deben elegirse con mucho cuidado, teniendo en cuenta el estilo, los colores y las ocasiones en las que se quieren usar.

Una característica importante a tener en cuenta a la hora de elegir un collar a juego es el tamaño del mismo
Una característica importante a tener en cuenta a la hora de elegir un collar a juego es el tamaño del mismo

A menudo, los accesorios se subestiman o no prestamos mucha atención a la hora de elegir los más adecuados, pero recuerda que en realidad son componentes fundamentales de todo el conjunto. Pueden determinar el éxito de tu look, hacerlo más elegante o chic, retro o moderno, enriquecerlo y añadir carácter a un conjunto que a primera vista puede parecer sencillo.

CÓMO COMBINAR LOS COLLARES CON LA ROPA

La clave para combinar con la ropa es usar collares originales de mujer, así como otro factor importante a tener en cuenta es el equilibrio a la hora de mezclarlos con otro tipo de accesorios. Es fundamental saber armonizar todo el conjunto de joyas con el tipo de ropa que se quiera llevar.

Por ejemplo, un collar grande con muchos detalles llamativos tendría que coordinarse con un par de pendientes pequeños para que este pueda convertirse en la estrella indiscutible del conjunto.

Si por el contrario, has elegido llevar un par de pendientes de buen tamaño, te aconsejamos que optes por un collar sencillo y sin demasiados detalles para que tu look sea armonioso.

CÓMO COMBINAR LOS COLLARES CON LA ROPA: LA JOYA ADECUADA PARA CADA TIPO DE CUERPO

Una característica importante a tener en cuenta a la hora de elegir un collar a juego es el tamaño del mismo, de forma que el mismo debería ir en consonancia con tu aspecto físico. Recuerda que los collares largos estilizan la figura, y los que son de tipo gargantilla, la acortan.

Es mejor evitar los collares muy largos si eres muy delgada, ya que tienden a adelgazar el busto. Los collares finos, en cambio, pueden no notarse en un físico robusto, y en este caso, será mejor elegir uno de tamaño medio y no demasiado ajustado.

MODELOS DE COLLARES PARA LUCER ELEGANTE

Veamos a continuación algunos modelos de collares para mujer y para hombre, cada uno de estos modelos es muy distinguido, y permiten lucir con un toque de elegancia y clase admirable. Si quieres destacar en un lugar determinado, no dudes en lucir cualquiera de esos diseños.

Collares para mujer

A la hora de elegir un collar, presta atención al tipo de escote de tu conjunto, porque todo escote necesita un collar. Aquí tienes una lista con modelos que te ayudarán a resaltar tus atuendos.

Con baño de oro

  • Collar Interminable. Es un collar corto con símbolos de infinito y con eslabones gruesos que debe ir con una prenda de vestir sobria y sencilla. Con este collar, cualquier vestimenta va a resaltar.
  • Collar sin fin de oro. Es corto, bañado en oro, con detalle de infinito decorado en cristal checo de color ámbar.
  • Collar centura oro. Bañado en oro con piedra en color hematite.

Plateados

  • Collar eternidad. Es muy delicado y se puede ajustar de acuerdo al largo deseado. Si lo dejas muy pegado al cuello, lucirás un hilo del collar en tu espalda. Ideal para llevar con cabello recogido y escote.
  • Collar ilimitado. Con una secuencia de piedras en negro, símbolos infinitos y cristales checos y cierre de mosquetón.
  • Collar infinito. Con diseño infinito, lleva un pequeño colgante decorado con cristal checo.

Collares para hombres

Los collares para hombres son una moda que ha llegado con el fin de quedarse para siempre. Cada vez es más frecuente ver a los hombres con collares y colgantes.

Sin duda, los collares de hombre dan mucha personalidad y carácter. Sea cual sea el que busques, es importante que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. ¿Te gusta llevar una cadena sencilla o te gustan los collares más llamativos y originales?

Las cadenas de eslabones son la tendencia del momento. Para los hombres recomendamos collares con una medida entre 45 y 55 cm de largo, ya que son perfectos para llevarlos solos o combinados con otros collares.

Entre nuestras joyas favoritas están los siguientes:  

  • Collar ubicación. Con Rosa de los vientos y chapa de coordenadas. La cadena es de acero inoxidable con bolitas
  • Collar Carpe Diem. La cadena es de acero inoxidable con bolitas
  • Collar Cruz con cadena de bolitas en color plata de acero inoxidable.

Los collares para mujeres y hombres se han convertido en un accesorio imprescindible para dar un toque original a cualquier look.

Comentarios