jueves. 29.02.2024

Una de las empresas que es referente en el campo de la depilación láser de diodo y son muchas las ventajas que existen de este método. Los Centros bedda son expertos en depilación láser de diodo son un referente en nuestro país por sus modernas instalaciones, grandes profesionales y un interés por estar siempre a la última en la tecnología capilar, lo que ha hecho que sea un centro bandera en esta clase de tratamientos.

LA EXPANSIÓN DE LA MARCA EN EL NORTE DE ESPAÑA

Los Centros bedda son cada vez más populares en el norte de España, no hay más que ver que este tipo de centros de depilación láser en Bilbao, Barakaldo, Santander, San Sebastián, Pamplona, Vigo, A Coruña, Lugo, Gijón, Oviedo, Burgos, Valladolid o León.

CONOCIENDO MÁS SOBRE EL LÁSER DIODO

Lo primero que debemos saber es que el láser diodo permite un gran resultado depilatorio en cualquier clase de piel. Puede llegar hasta el folículo piloso, de tal forma que se destruya totalmente.

La capacidad que tiene es para penetrar en las capas que son más internas de la epidermis, debiendo ser aplicado por un profesional. Vamos a conocer la totalidad de las ventajas del láser diodo como las diferencias con otros métodos para la depilación. Estamos ante un alternativa que en los últimos años se ha ido haciendo con las mayores preferencias por parte de los pacientes.

¿QUÉ ES LÁSER DIODO?

Hablamos de un tratamiento que se utiliza en el campo de la depilación láser, donde es perfecto para toda clase de piel. La principal característica es que alcanza una longitud de onda de hasta 800 nm.

Cuando penetra de forma más profunda, pasa a ser ideal para las pieles que son más oscuras, de tal forma que puede conseguir resultados que no van a conseguir otros métodos depilatorios.

Al ser capaz de llegar al folículo piloso, es posible acortar de manera significativa el tiempo de duración que tienen las sesiones, para una mayor satisfacción por parte de los clientes.

Según las peculiaridades que tenga la epidermis en cada uno de los pacientes, es posible que necesiten un número variable de sesiones. El experto que te trate va a poder ir determinando un tratamiento que se dividirá entre cinco y ocho sesiones, de tal forma que se elimina casi de manera completa el vello corporal.

Habitualmente cada una de las sesiones no va a superar los 40 minutos, con independencia de las áreas del cuerpo que se vayan a tratar. Desde la tercera cita vas a empezar a comprobar los resultados. Después dé cada tratamiento va a quedar vello de carácter residual que se va a ir perdiendo de forma progresiva.

¿CÓMO FUNCIONA Y QUÉ EFECTOS SON LOS QUE TIENE EN NUESTRA PIEL?

Las nuevas tecnologías han logrado un tratamiento sin dolor y de lo más efectivo. Aunque se logra una elevada temperatura, su metodología consigue que no notes sensación de molestia en la aplicación.

En la actualidad hay aparatos con terminaciones de zafiro, que consiga enfriar en la piel, dándole una sensación de tranquilidad, que impida que se pueda sentir el calor del láser.

El  paciente lo que hace es perder la sensibilidad que pueda provocar dolor, en especial en las áreas de mayor sensibilidad.

Los láseres actuales de diodo tienen tecnologías en las que en cada vello puedan captar el calor que emitirá en milésimas de segundo, todo ello para proteger la epidermis y acabar con el folículo piloso, que sea responsable del crecimiento capilar.

Como solo aumenta la temperatura del vello, vamos a evitar que se caliente la sangre que circulará en la zona y, por lo tanto, el dolor resultante. Cuando te encuentres en manos de los profesionales adecuados, no es necesario que temes de que suceda cualquier clase de lesión epidérmica.

CONCLUSIONES

Conocer el láser de diodo, como dicen muchos de sus usuarios, es hablar de sus bondades que son muchas. Los Centros bedda son una referencia en nuestro país por la gran calidad de sus centros que, debido a los grandes resultados y a las buenas opiniones obtenidas, han hecho que se extiendan en especial en la zona norte de España.

En esta área, la competencia es importante, lo que hace es que haya muchas clínicas especializadas, pero que a la hora de elegir sea vital tener en cuenta el elegir la que sea ideal para ti.

Respecto a esto, es vital tomarse un tiempo a la hora de elegir qué centro elegimos y en quién debemos confiar para someternos a un tratamiento. Desde aquí os deseamos la mayor de las suertes al elegir el tratamiento láser de diodo, pues es de lo más interesante para cuando se quiere que no haya crecimiento capilar.

Los Centros bedda se expanden por el norte de España
Comentarios