sábado 21/5/22
HOGAR

La bondad de los artículos plegables

Hoy en día, sobre todo en las grandes ciudades, el espacio no es algo que abunde. Por eso, cada día se derrumban edificaciones de una sola planta para dar paso a altos edificios que puedan albergar a más personas en menos metros cuadrados.

Cuando se tiene una casa o un piso pequeño es bueno considerar opciones de muebles plegables
Cuando se tiene una casa o un piso pequeño es bueno considerar opciones de muebles plegables

Cuando se trata de ahorrar espacio en un piso o en una casa, nada mejor que hacer uso de objetos y muebles plegables que una vez utilizados, se guarden y permitan aprovechar la versatilidad de los espacios.

¿POR QUÉ USAR PRODUCTOS PLEGABLES?

Los productos, objetos y muebles plegables hacen posible su uso y apilamiento sin ocupar mucho espacio. Además, después de usarlos se puede aprovechar el sitio para hacer otra cosa. Por ejemplo, se puede poner una mesa plegable en el salón o la cocina para comer, cuando un piso es muy pequeño o es estudio y después, se guarda para mejor aprovechamiento del lugar.

Para encontrar productos plegables nada mejor que las mejores comparativas en las que se muestra toda una gama de objetos para el hogar, la oficina, camping y eventos como fiestas o conferencias que facilitarán mucho la vida. Se trata de páginas webs que se encargan de ofrecer las mejores orientaciones para hacer compras acertadas. En este caso, hablamos de Plegando.com en donde puedes conseguir una amplia variedad de productos que tienen en común tales características.

VENTAJAS DE USAR PRODUCTOS PLEGABLES

Las ventajas o beneficios que aporta comprar productos plegables son los siguientes:

  • Permiten ahorrar: cada metro cuadrado representa un gasto en dinero. Mientras más grande es una casa, oficina o cualquier otro sitio, más caro será. Los objetos plegables permiten comprar o alquilar espacios más pequeños, ya que contribuyen a ahorrar espacio.
  • Son fáciles de usar: porque se abren y cierran para guardar sin mucho esfuerzo. Además suelen ser ligeros, ocupan poco espacio cuando no se utilizan, por lo que se pueden guardar en cualquier sitio.
  • No sacrifican la calidad: pese a ser ligeros y fáciles de guardar o apilar, los productos plegables vienen en gamas de muy alta calidad y de las marcas reconocidas del mercado. Aunque se pliegan y guardan y se despliegan y usan muchas veces, son duraderos porque se hicieron con este propósito.

LAS MEJORES SOLUCIONES PLEGABLES PARA AHORRAR ESPACIO

Cuando se tiene una casa o un piso pequeño es bueno considerar opciones de muebles plegables para ahorrar espacio. A continuación 6 maravillosas ideas de plegables:

Mesa de plegable

Es la solución perfecta cuando la cocina es pequeña porque se puede convertir en un pequeño comedor para una pareja que tiene su primer piso pequeño. Permite comer y después se puede guardar. También puede usarse como espacio extra como superficie al estar cocinando.

Sofá cama o cama plegable

Para espacios muy reducidos puede servir de cama de noche y de sofá durante el día. Es ideal para pisos tipo estudio o de solteros. También sirve en pisos pequeños que no cuentan con dormitorio de invitados para brindar un lugar para pernoctar a huéspedes ocasionales.

Escritorios plegables

Cuando no se cuenta con estudio o biblioteca, puede usarse un escritorio plegable en el salón o la habitación, pues brinda todas las ventajas de un escritorio tradicional, pero no ocupa mucho espacio.

Existen modelos estrechos que tienen espacio para guardar cosas y mantenerlas en su lugar y al cerrarse, solo parecen un pequeño aparador o armario.

Repisa plegable

Al igual que los escritorios, se abre cuando se necesita para colocar objetos y se cierra cuando se deja de usar. Existen las que tienen cada tramo que se cierra por separado y se pueden abrir solo los que se requieran.

Espejo extensible

Se trata de espejos con varios paneles que se repliegan y se usan nada más en la medida que sea necesario. Se pueden colgar de la pared o colocar sobre un aparador o peinadora. También se pueden guardar bajo la cama, por ejemplo, si no se va a utilizar.

Sillas plegables

Son ideales para crear espacio extra para sentarse, sobre todo, si hay visitas y no es muy grande el espacio. Son de los muebles plegables más usados y su utilización está muy popularizada.

Otros artículos plegables para el hogar son:

  • Cestas de ropa
  • Cubos de agua
  • Coladores de cocina
  • Tendederos de ropa
  • Vasos de cocina
  • Andamios
  • Tablas de planchar
  • Carros para la compra

Comentarios