sábado. 20.04.2024
SOCIEDAD

El amor se siente en el aire con esta espléndida lista de expresiones

Tal como dicen los cuentos, llega la primavera y el amor se siente en el aire. Hay planes de bodas, proposiciones y celebraciones. Muchos enamorados eligen estas fechas para jurarse la entrega del corazón, por lo que también encontramos aniversarios. Sin dejar de lado la celebración cercana del día de la madre, el sentimiento más incondicional y grande de todos.

El momento de la proposición es quizás uno de los más románticos
El momento de la proposición es quizás uno de los más románticos

Para las joyerías es un tiempo de desbordar creatividad y celebrar a los enamorados con las más hermosas piezas. Anillos de compromiso, alianzas clásicas y modernas, obsequios elegantes y personales que duran toda la vida.

Si estás en la búsqueda de la joya perfecta para estas ocasiones, tenemos una buena noticia. Hay un lugar en Madrid para encontrar todo lo que deseas, sin tener que caminar muy lejos de casa.

ANILLOS DE COMPROMISO

El momento de la proposición es quizás uno de los más románticos y los anillos de compromiso son parte del protagonismo de la ocasión. La joyería Nicols lo sabe muy bien, por eso pone especial cariño en el diseño de cada uno de ellos.

La magia sucede allí, en la calle Serrano, en la ciudad de Madrid. Los orfebres trabajan afanosos para que cada anillo sea perfecto y la novia se sienta agasajada, complacida, encantada y enamorada.

El solitario de diamante negro es uno de los más populares entre los jóvenes. Otros se decantan por piedras preciosas como el zafiro, la esmeralda o el rubí, para complacer los colores que alegran a sus novias. Los más románticos siempre eligen los solitarios de diamante o las alianzas con la misma piedra.

UN REGALO ESPECIAL PARA ALGUIEN ÚNICO

Por supuesto, en la Joyeria Nicols se celebra el amor en todas sus formas y fases. Por lo que no pueden faltar las propuestas para los regalos de aniversario, y claro está, los detalles para mamá y recordarle en su día, lo mucho que la amamos.

Las opciones para elegir son muchas y todas llenas de elegancia y sentimiento. Siempre a la moda, especialmente ahora que las tendencias dan una mirada nostálgica al pasado. Allí, encontramos collares de oro con diamante, pulseras y anillos con piedras preciosas.

Un modelo exquisito y que dice mucho es el collar de estrella con diamante, que se puede combinar deliciosamente con el anillo y los pendientes del mismo diseño. Un juego de joyería completo para lucir en la celebración más especial de todas.

ELEGIR LAS ALIANZAS, EL SÍMBOLO DEL AMOR ETERNO

Para los novios, el momento de elegir las alianzas de boda es el más importante. Esos anillos serán el símbolo de su amor, que los acompañará durante todo el nuevo camino que han decidido emprender juntos. En las buenas y en las malas.

Las alianzas de boda se pueden elaborar en oro blanco, amarillo y rosa, según el gusto de los amantes. Sus diseños también son bastante variados, dándole un toque personal a esa joya tan especial.

Algunos modelos incluyen diamantes. Pueden ser lisas y de bordes rectos, diseño que encontramos en el modelo Freya. O redondeado, por ejemplo, en la propuesta Musa. Con mayor o menor grosor, como el anillo Talia, muy delicado. El diseño de las alianzas de boda Gea es uno de los más modernos, desplegando sencillez y elegancia al mismo tiempo.

LAS MEJORES FRASES DE AMOR

Desde luego, el momento debe estar acompañado de unas palabras y lo mejor es que sean concisas y con el sentimiento bien plasmado. Es posible que necesites algo de inspiración, o incluso, prefieras elegir entre algunas de las mejores frases cortas de amor.

Palabras que le digan a esa persona que tu mundo cambió desde que la conociste, y ahora todo tiene un brillo especial. Una frase corta para decirle lo mucho que significa su presencia en tu vida y que por esa razón deseas tenerla a tu lado por siempre.

Las palabras bien elegidas tienen un poder especial. Pueden darle un toque único a ese momento que has planeado con cuidado, y convertirlo en el recuerdo que tanto deseas. Elige el lugar que más los representa, el día menos esperado, y dedícale un fragmento del poema de amor más hermoso.

El amor se siente en el aire con esta espléndida lista de expresiones
Comentarios