jueves. 28.03.2024

Uno de los destinos más comunes para nuestras vacaciones son las ciudades costeras con playa, ya que en verano, es uno de los medios más habituales para mitigar el calor. Más allá de elegir la playa que vamos a visitar, gestionar el viaje y el alojamiento donde vamos a pasar esos días, buscar información sobre la zona y la oferta turística que nos ofrece, también es importante contar con el equipamiento adecuado para las actividades que vayamos a hacer. En el caso de ir a la playa, varios accesorios son útiles para encontrarnos con la máxima comodidad durante nuestro baño y mientras disfrutamos del sol en la arena. 

Veamos a continuación una selección de productos que pueden resultar útiles para disfrutar de tus vacaciones en la playa.

ACCESORIOS PARA LA ARENA

Si te gusta pasar todo el día en la playa, desde por la mañana, comer allí, bañarte en el mar y luego seguir disfrutando de la playa hasta última hora, necesitarás ir preparado para todas las necesidades del día.

En primer lugar, tanto si sois muchas personas como si sois pocas, es aconsejable llevar un carro de playa, ya que en él podrás llevar cómodamente todo lo que necesites, incluida una nevera portátil con tus bebidas y la comida. Además, la mayoría de accesorios que vamos a indicar a continuación, los podrás transportar en este medio, para que así te sea más fácil llegar con todo a la playa. Así te instalarás con comodidad.

Para cuando salgas del agua, aunque por el calor de esta época pueda parecer contradictorio, necesitarás una toalla para secarte y no pasar frío durante los primeros minutos en la arena. También te puedes tumbar en la toalla para tomar el sol aunque puede que la arena te resulte molesta. Para evitar esto, una alternativa muy cómoda suelen ser las sillas de playa. Así, no tendrás que sentarte directamente en la arena y podrás pasar horas cómodamente frente al mar.

Si vas a disfrutar de sentir el calor del sol en tu piel, para así volver de tus vacaciones con un bronceado natural, es imprescindible contar con una buena protección solar para prevenir quemaduras o enfermedades de la piel ocasionadas por la exposición excesiva a los rayos ultravioleta. Sin embargo, si no quieres tomar el sol y solo quieres disfrutar de la brisa (¡si la hay esos días!) y de las vistas, también puedes sentarte o tumbarte bajo una sombrilla de playa. Sobre todo si quieres pasar muchas horas en la playa, tener una sombra donde refrescarse y descansar del sol, es imprescindible. 

Si vas a pasar todo el día en la playa, sea cual sea la opción que elijas para acomodarte, llevas comida preparada y vais a ser varias personas, necesitarás otro accesorio que confiera mayor comodidad a la hora de la comida y al momento que vayáis a disfrutar de un picoteo. Aunque puedas comer con platos desechables u otros soportes, sentado en una silla plegable, o bien tumbado en la arena, una mesa plegable es la forma más cómoda de disponerse todos juntos a comer.

Recuerda siempre recoger la basura y dejarla en los contenedores que se encuentran en la salida de la playa.

ACCESORIOS PARA EL AGUA

Si también quieres disfrutar de actividades en el agua, el equipamiento y los juegos son fundamentales. Desde colchonetas, inflables o pelotas con las que jugar en el agua, tanto los más pequeños como los más mayores, hasta kayaks y accesorios de buceo, como gafas, aletas y tubos de respiración para practicar snorkel.

Además, en las playas es posible contar con multitud de servicios de alquiler sobre estos accesorios, y empresas especializadas en todo tipo de actividades, tanto en la propia playa como excursiones en barco, con el fin de adentrarte mar adentro o visitar las calas donde disfrutar de las maravillosas aguas transparentes.

Planea bien tus vacaciones en la playa y no dudes en desplegar estos medios para mayor comodidad, que harán que puedas disfrutar de estos días como una gran experiencia merecida de descanso, junto a tus amigos y todos tus seres queridos.

Accesorios y útiles imprescindibles para unas vacaciones en la playa
Comentarios