jueves. 22.02.2024

Cantabria es una tierra de tradiciones y, entre ellas, está degustar su rica gastronomía. En Vega de Pas, cuna de la buena gastronomía, se encuentra La Zapita quienes han apostado desde el comienzo por mantenerse fieles a la tradición. Por ello, sus sobaos y quesadas se producen diariamente en su obrador de Vega de Pas, algo que les permite conservar el sabor de siempre. El mimo y la dedicación han sido dos de los elementos clave a la hora de hacer crecer su marca.

Cuando otros apostaban por la industrialización del sector ellos han preferido mantenerse fieles a lo de siempre. La clave, seguir empleando las mejores materias primas del mercado. Esto les ha llevado a poseer la Indicación Geográfica Protegida, una marca que les diferencia de otros productos del sector.

Quesadas de La Zapita
Quesadas de La Zapita

Por todo el trabajo, llevarse a la boca una quesada o sobao de La Zapita significa llevarse un trozo de nuestra historia y de nuestros antepasados. Descubrir la verdadera textura del dulce más típico de la región saboreando cada detalle. Además, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes, La Zapita ha ampliado su catálogo de productos llegando un paso más allá. En su tienda online se pueden encontrar también deliciosos chocolates, mermeladas, mieles, embutidos, quesos, licores, o conservas, todo un lujo.

La Zapita
La Zapita

Y, si quieres visitar su lugar de trabajo y venta solo tienes que desplazarte a Vega de Pas -un lugar único que no deja indiferente a nadie- en la calle El Cruce 22. Además, puedes acceder a ellos a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 615 055 807. 

La Zapita, el sabor de un producto hecho con mimo y dedicación
Comentarios