jueves. 30.05.2024

Novales acogerá este sábado, 27 de agosto, el tradicional desfile de carretas y disfraces para celebrar la fiesta de Los Santos Martires. Los festejos se alargarán hasta el próximo martes 30, día grande, con distintas actividades para todas las edades.

Según ha informado el Ayuntamiento de Alfoz de Llloredo, el desfile comenzará a las 19:00 horas en el restaurante El Limonar para llegar, por carretera, al parque de La Aceña, donde se repartirá una filetada a cargo de la Asociación Nacelagua. La noche será amenizada con la actuación de la disco móvil Cardeo y el DJ Francisco de Vicente.

Los festejos continuarán el domingo, Día Infantil, con una charanga amenizando el vermú, y la ya tradicional gran paella solidaria. Asimismo, habrá parque infantil con hinchables y fiesta de la espuma. A las 17:00 horas habra merienda para los niños, y a las 19:30, espectáculo infantil.

El lunes se celebrará el Día de la Juventud y contará con un memorial de bolos, organizado por la Peña Bolística El Limón, y una Holy Party, a cargo de la disco móvil de Nacho Barquín.

Por último, en el día grande de las fiestas, las actividades se iniciarán con la misa en honor a los patronos. A continuación habrá pasacalles, cabezudos, romería-vermú con el grupo Recuerdos, hinchables y juegos, entrega de premios a las carrozas, romería con el Trío Alhambra; y fin de fiesta a cargo de Shunt Rock Band.

Vuelve el desfile de carretas y disfraces dentro de la programación de Fiestas de Los...
Comentarios