lunes. 20.05.2024

Hace semanas que desde eldiariocantabria.es hemos puesto en marcha la segunda edición de los Premios ‘Lo + Cantabria’,  siendo los lectores y seguidores en redes sociales los que tenéis en vuestra mano elegir los ganadores de cada una de las categorías.

Y aunque todavía se puede votar hasta el 17 de mayo, hay una categoría que ha cambiado sus porcentajes este fin de semana: Premio Lo + Cantabria al Mejor Rincón de Postal En una lucha por hacerse con este galardón ha sido el rincón que se conoce como las Gafas Gigantes de Noja quien ha subido su porcentaje y ha dejado atrás a otros rivales que se situaban en la cima

De esta manera, las Gafas de Noja se encuentra con un 23%, por encima de Peñacabarga y Mirador de Santa Catalina, que llevaban días liderando el ranking y que ahora se encuentran con un 17% de los votos. 

Los lugares seleccionados y por los que se puede continuar votando son Churrón de Borleña. Mirado de Santa Catalina, Desembocadura del Río Asón, Alto Miera, Ecoparque de Trasmiera, El Bolao, Gafas Gigantes de Noja y Peñacabarga.

Vuelco en las votaciones del premio al Mejor Rincón de Postal de los Premios ‘Lo +...
Comentarios