viernes. 19.04.2024

La polémica suscitada por el posible traslado del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) a una ciudad que no sea Santander, donde ahora mismo se encuentra, ha provocado diversos comentarios, iniciativas y cruces de acusaciones. Por ello, en eldiariocantabria.es queremos saber cuál es la opinión de los lectores acerca de este tema.

Para ello, el diario habilita una encuesta en la que los cántabros y todos aquellos interesados en el futuro de este museo puedan votar la que consideran como mejor sede para el MUPAC. A lo largo de las últimas semanas han ido surgiendo diversas propuestas, cada una con sus atractivos y sus posibilidades.

Sin embargo, las cuatro que parecen tener más posibilidades de llevarse finalmente el MUPAC son Santander, que pretende integrarlo en su Anillo Cultural; Torrelavega, que ofrece posiblemente el mejor espacio para albergar todas las piezas del museo; Puente Viesgo, que quiere integrar la sede en un proyecto mayor; y Ramales de la Victoria, que quiere crear un centro de “Fushion-Rupestre”.

Vota aquí

Vota en nuestra encuesta y dinos qué ciudad es la más adecuada para acoger el MUPAC
Comentarios