jueves. 25.04.2024

Voluntarios de Correos han acudido al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para recoger 'in situ', y por tercer año, las cartas de los niños hospitalizados dirigidas a los Reyes Magos.

Este trabajo especial ha sido posible gracias a la colaboración de los trabajadores de los equipos de 'Correos Solidaridad', el programa de voluntariado corporativo de la empresa postal. Las voluntarias recogieron las cartas para luego entregarlas a los Reyes Magos.

De este modo, los carteros voluntarios certifican a los niños que sus deseos llegarán con toda seguridad a Sus Majestades de Oriente.

Además, Correos ha puesto en marcha su tradicional Campaña de Reyes Magos que consiste en la ubicación de 9 buzones especiales para la recogida de las cartas de los niños en toda la región.

El objetivo de esta campaña es fomentar el espíritu navideño e incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Los niños de las localidades en las que no hay buzón especial, y todos los que así lo prefieran, también pueden enviar su carta a través de la web de la empresa postal.

En www.carta.es encontrarán el modelo de carta que Correos pone a disposición de los más pequeños para trasladar sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Voluntarios de Correos recogen en Valdecilla las cartas a los Reyes Magos
Comentarios