martes 7/12/21
SOLIDARIDAD

Voluntarios de Correos recogen en Valdecilla las cartas a los Reyes Magos

 El objetivo de esta campaña es fomentar el espíritu navideño e incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa

CORREOS
Han acudido al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para recoger 'in situ', las cartas de los niños hospitalizados dirigidas a los Reyes Magos

Voluntarios de Correos han acudido al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para recoger 'in situ', y por tercer año, las cartas de los niños hospitalizados dirigidas a los Reyes Magos.

Este trabajo especial ha sido posible gracias a la colaboración de los trabajadores de los equipos de 'Correos Solidaridad', el programa de voluntariado corporativo de la empresa postal. Las voluntarias recogieron las cartas para luego entregarlas a los Reyes Magos.

De este modo, los carteros voluntarios certifican a los niños que sus deseos llegarán con toda seguridad a Sus Majestades de Oriente.

Además, Correos ha puesto en marcha su tradicional Campaña de Reyes Magos que consiste en la ubicación de 9 buzones especiales para la recogida de las cartas de los niños en toda la región.

El objetivo de esta campaña es fomentar el espíritu navideño e incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Los niños de las localidades en las que no hay buzón especial, y todos los que así lo prefieran, también pueden enviar su carta a través de la web de la empresa postal.

En www.carta.es encontrarán el modelo de carta que Correos pone a disposición de los más pequeños para trasladar sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Comentarios