sábado 23/10/21
TORRELAVEGA

Los vecinos de la Ferretera y el Poblado de Sniace llevan tres años reclamando un parque para mayores

aseguran no entender "cómo después de más de tres años" desde la petición del parque "y habiendo el firme compromiso de realizarlo", éste "ha quedado relegado".

Parque infantil en La Ferretera. Foto: Lalo Cuevas
Parque infantil en La Ferretera. Foto: Lalo Cuevas

Los vecinos de los barrios de la Ferretera y Poblado de la Sniace han vuelto a reclamar al Ayuntamiento de Torrelavega la construcción de un parque para personas mayores en la Ferretera, junto al infantil existente.

En un comunicado que ha trasladado a la prensa la Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), los vecinos dicen no entender "cómo después de más de tres años" desde la petición del parque "y habiendo el firme compromiso de realizarlo", éste "ha quedado relegado en el orden de prioridades del equipo de Gobierno y hemos tenido que pasar un verano más sin poder disfrutar de los beneficios del mismo".

Los vecinos que han solicitado el parque esperan que "de una vez por todas" se atienda su demanda y que el concejal de Medio Ambiente y Parques y Jardines, José Luis Urraca, con el que se han reunido "en numerosas ocasiones" y a quien dicen haber "arrancado el compromiso" de realizar el mismo, se "tome en serio" la demanda y "deje de tomarnos el pelo, que es la sensación que tenemos a día de hoy".

Comentarios