viernes. 29.03.2024

Las carreteras cántabras muestran este domingo normalidad en el que es el primer día de libre circulación entre comunidades tras el fin del Estado de Alarma. Así, los turistas vascos han decidido limitar en mayor medida su movilidad hacia Cantabria este primer día de apertura de fronteras, con una afluencia moderada.

Esta mañana, y después de que en la medianoche se abriera la posibilidad de, entre otras cosas, viajar entre comunidades y, por consiguiente, de recibir a los primeros vecinos vascos en las localidades más orientales de Cantabria donde proliferan las segundas residencias, no se han registrado aglomeraciones en la A-8, la autovía que acostumbra a mostrar largas colas cualquier inicio de verano, puente o fin de semana. 

Esta mañana de domingo el tráfico ha sido fluido entre ambos territorios, Cantabria y País Vasco. Así lo mostraban las cámaras de Tráfico a la altura de Castro Urdiales y Saltacaballo. 

Imagen de la cámara de Tráfico en la A-8 a la altura de Castro Urdiales a las 11:47 de este domingo 9 de mayoImagen de la cámara de Tráfico en la A-8 a la altura de Castro Urdiales a las 11:47 horas de este domingo 9 de mayo

Normalidad en las carreteras en el primer día de libre movilidad entre comunidades
Comentarios