jueves. 22.02.2024

Valderredible ha registrado la temperatura más alta de toda la comunidad autónoma durante este jueves, rozando los 33 grados centígrados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Concretamente, la estación meteorológica de la localidad de Cubillo del Ebro, perteneciente a este municipio, ha contabilizado 32,9ºC a las 16:10 horas y la de Polientes se ha quedado también a unas décimas, con 32,5ºC, a las 15:30 horas.

Según los datos registrados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en sus estaciones meteorológicas de Cantabria, consultados por Europa Press y actualizados hasta las 19:22 horas, solo en Valderredible se han superado este jueves la barrera de los 30 grados centígrados.

Las siguientes temperaturas máximas más elevadas de la jornada de hoy se han dado en Tama (Cillorigo de Liébana), donde se ha llegado a los 27,9ºC; San Felices de Buelna (26,5 ºC), o Ramales de la Victoria, con 26,2 ºC.

En cuanto al viento, las mayores rachas se han registrado en Tama y en Valderredible, de 45 y 43 kilómetros por hora. Por otra parte, San Roque de Riomiera ha entrado hoy en el ranking nacional de la jornada en precipitación acumulada, con un litro por metro cuadrado.

Valderredible roza los 33 grados este lunes
Comentarios