viernes. 19.04.2024

El Servicio de Ortopedia a Valdecilla se producirá a mediados de abril, fechas en las que el de Oftalmología irá al hospital de Liencres, y el del Área Materno-Infantil del 12 al 15 de mayo.

Así lo ha confirmado este martes, en declaraciones a los medios de comunicación, el gerente de Valdecilla, Julio Pascual, que ha explicado que con Ortopedia y el Área Materno-Infantil quedará completado el "traslado fuerte" a las nuevas instalaciones del hospital.

Según ha explicado Pascual, se prevén varios días consecutivos para llevar el Área Materno-Infantil de la Residencia al 'nuevo Valdecilla' porque se trata de un área en la que es necesario un traslado "en bloque". "No podemos separar a las madres de sus hijos", ha apuntado.

De esta forma, quedarán, según ha explicado, "pequeños matices" por concluir, como el traslado de unidades de laboratorios o del banco de sangre.

Con estas previsiones, Pascual ha opinado que "a finales de mayo o principios de junio" el traslado de servicios al 'nuevo Valdecilla' quedará completamente terminado.
 

Valdecilla sustituirá Oftalmología por Ortopedia en abril
Comentarios