jueves. 28.03.2024

La Unión de Consumidores de Cantabria ha solicitado por escrito a la Consejería de Sanidad que el Servicio de Oftalmología, que, según lo previsto, será trasladado en unos días, al hospital de Liencres se mantenga en Valdecilla.

La asociación ha registrado una petición oficial a la Consejería de Sanidad con las razones que, en su opinión, desaconsejan el traslado a Liencres, partiendo de la consideración primordial de que "el interés del usuario ha de prevalecer siempre frente a cualquier otro interés o motivo".

El interés del usuario ha de prevalecer siempre frente a cualquier otro interés o motivo

En el escrito presentado por la Unión de Consumidores se citan como argumentos en contra del traslado la existencia, a su juicio, de una transporte público "deficiente", y de espacio "suficiente" en Valdecilla para mantener el servicio.

Además, se muestra rechazo a que el cambio se vincule a la calidad y al aparcamiento y también se apunta a que "el ruido político no debe empañar las legítimas reivindicaciones de los usuarios", según ha informado en un comunicado la Unión de Consumidores.

La Unión de Consumidores pide que Oftalmología siga en Valdecilla
Comentarios