martes. 19.03.2024

La UNED en Cantabria ha organizado un curso de verano sobre Arqueología Neandertal que tendrá lugar en el Centro de Arte Rupestre (CARUC) de Puente Viesgo del 26 al 28 de julio, en modalidad de asistencia presencial y online, en directo y en diferido.

El monográfico, fruto del convenio de la UNED con el Ayuntamiento de Puente Viesgo, estará dirigido por el profesor doctor del Departamento de Prehistoria y Arqueología de Facultad de Geografía e Historia de la UNED, José Manuel Maíllo.

Los empadronados en Puente Viesgo disfrutarán de matrícula gratuita para lo que tendrán que adjuntar la documentación correspondiente en el momento de realizar su inscripción online.

Previamente, a lo largo de la semana del 17 de julio, en el IES Zapatón de Torrelavega se desarrollarán otros tres cursos de verano de UNED, también con matrícula gratuita para los empadronados.

'Apoyos a familiares y cuidadores de personas mayores con enfermedades crónicas, psicopatología y/o dependencia en Cantabria' se impartirá del 17 al 19 de julio, dirigido por la catedrática Ana Rosa Martín, directora de UNED Cantabria y del Campus Nordeste de la UNED.

En las mismas fechas y horarios del anterior, 'Problemáticas educativas del mundo actual y respuestas desde la reflexión-acción en Educación' está dirigido por la profesora Ana María Martín, titular del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la Facultad de Educación de la UNED.

La semana se completará con el monográfico 'El cine como herramienta didáctica. La mirada de los derechos', del 19 al 21 de julio, bajo la dirección del profesor de Filosofía del Derecho en la UNED, José Luis Muñoz de Baena. Entre sus ponentes estará el cineasta Manuel Gutiérrez Aragón.

La UNED ofrece un curso de verano sobre Arqueología Neandertal en el CARUC
Comentarios