domingo. 03.03.2024

El DJ torrelaveguense Adrián Deerre ha decidido hacer un punto final pero antes está programando una gira de despedida para todos los seguidores que han compartido horas con él en cada bolo. "La última y nos vamos" es la frase que ha escogido para este adiós que tantos comentarios ha recibido desde su anuncio en la red social X (antes Twitter). "Metas superadas, objetivos cumplidos y sueños vividos", explicaba Deerre.

Y es que este DJ torrelaveguense comenzó su andadura cuando publicó 'Torrelavega', una canción dedicada a la ciudad y con el que se dio a conocer en el resto de la región, además de ser compartida por Miguel Ángel Revilla.

Después de un laborioso comienzo, Deerre ha llegado a ser telonero de Quevedo y a compartir escenario con Omar Montes o Juan Magan, además de ser un habitual en las grandes citas de su ciudad.

Lo último en lo que Deerre se ha dejado ver ha sido en el 'Cotillón de tu vida' que tuvo lugar el pasado año nuevo, donde puso música al comienzo de año de todos los asistentes.

Ahora, con ese adiós, ha anunciado también que se abre el periodo de contratación, por lo que espera un 2024 lleno de mucha música y fiestas para despedirse con un buen sabor de boca.

 

 

"La última y nos vamos": el adiós de Adrián Deerre
Comentarios