jueves. 28.03.2024

La incidencia a 14 días se sitúa en 470 casos por 100.000 habitantes en la comunidad. Sin embargo, hay una treintena de localidades cántabras que superan esta incidencia media y se sitúan a la cabeza en este indicador Covid en la región.

Estas son Alfoz de Lloredo, Astillero, Bareyo, Castro Urdiales, Cieza, Comillas, Entrambasaguas, Herrerías, Liérganes, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Meruelo, Pesaguero, Polanco, Ribamontán al Mar, Ruiloba, San Felices de Buelna, San Miguel de Aguayo, San Roque de Riomiera, San Vicente de la Barquera, Santa Cruz de Bezana, Santillana del Mar, Santiurde de Toranzo, Saro, Selaya, Solórzano, Suances, Valderredible, Vega de Pas y Villaescusa.

De ellos, siete municipios superan los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, seis de ellas localidades donde está vigente el toque de queda que estará en vigor durante seis días, hasta las 00:00 horas del 20 de agosto. Bareyo, Comillas, Herrerías, Meruelo, Pesaguero, Ruiloba y Vega de Pas son las localidades que superan el millar de casos. De estas, solo Ruiloba no está en la lista de los municipios con toque de queda vigente.


 

Una treintena de municipios superan la incidencia acumulada de Cantabria
Comentarios