martes. 28.05.2024

Algunos de los mejores vehículos deportivos volverán a darse cita en Cantabria este sábado, día 13 de abril, en la tercera edición de '942 Gran Turismo', con un recorrido que incluye como novedad las carreteras del sur de Cantabria.

Además, habrá zonas de exposición abiertas a todos los públicos en Fontibre, Circuito La Roca, en Quijas, y la calle Ancha de Torrelavega. Porsche, Ferrari, Alpine o Aston Martin son algunos de los coches que estarán presentes en este evento organizado por Alpe Creativa, la compañía especializada en organización de eventos y marketing deportivo del grupo PITMA.

Para empezar la jornada se hará un recorrido por la vía principal de Pedreña, con salida a las 9:45 horas desde el Real Golf. Desde ahí, se partirá hacia las carreteras del sur de Cantabria, con primera parada en Fontibre a las 12:50, donde habrá una zona de exposición para los coches.

Por la tarde, a partir de las 16:45 horas, los vehículos recalarán en el Circuito La Roca, en Quijas, donde habrá otra zona de exposición. La jornada finalizará con una última exposición de vehículos en la calle Ancha de Torrelavega a partir de las 19:00 horas, según ha informado la organización.

Cartel de ‘942 Gran Turismo'
Cartel de ‘942 Gran Turismo'

Los mejores vehículos deportivos recorrerán Cantabria este sábado
Comentarios