viernes. 29.03.2024

El Instituto Anatómico Forense ha tomado ya muestras del https://eldiariocantabria.publico.es/articulo/oriental/aparece-cuerpo-flotando-miono/20230130104902129770.html para su identificación por ADN y se está a la espera de autopsia.

Fuentes judiciales han informado de que, tras la recepción del atestado, se han abierto diligencias en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Castro Urdiales, que es el que estaba de guardia en el momento en que apareció el cuerpo.

Cuando el domingo se recuperó el cuerpo no fue posible su identificación, con lo que no se pudo confirmar que los "restos cadavéricos" hallados sean del pescador desaparecido el 20 de noviembre al volcar su embarcación en Laredo, al norte de la playa del túnel, cuando se encontraba faenando de madrugada.

En el bote había un segundo ocupante, que pudo llegar por sus propios medios hasta la orilla y avisar a emergencias. Debido a la poca profundidad que había, los dos tripulantes se encaminaron a la orilla con el agua por la cintura pero el oleaje se llevó a uno de ellos, que aún no ha sido encontrado.

 

Toman muestras para identificar el cuerpo que apareció flotando en Mioño
Comentarios