martes. 23.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años, J.J., y a una mujer de 35, J.S., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Torrelavega. Ambos fueron sorprendidos tras haber forzado la cerradura de un piso.

Sobre las 17:00 horas del viernes 30 de septiembre, la Comisaría de Torrelavega recibió la llamada de un ciudadano que alertaba sobre la actitud sospechosa de una pareja. Los desconocidos habían entrado en un edificio y después de recorrer las plantas llamando a los pisos, estaban intentando abrir la puerta de una de las viviendas.

Acudió al lugar una patrulla policial, cuyos agentes interceptaron a un hombre y a una mujer cuando intentaban huir por las escaleras del inmueble.

Ambos fueron identificados y cacheados y se encontró en la cintura del hombre un destornillador, que fue intervenido. Entonces la mujer entregó otro que ella llevaba escondido.

Al realizar una comprobación por las plantas del edificio, los policías encontraron la puerta de un domicilio abierta y fracturada, con daños en la cerradura, y el interior de la vivienda totalmente revuelto. Ante los hechos detuvieron a la pareja por un delito de robo con fuerza.

Sorprendidos ‘in fraganti’ cuando trataban de robar en una vivienda
Comentarios