viernes. 23.02.2024

Un joven de 18 años fue sorprendido anoche conduciendo sin carné una moto a gran velocidad y en zig-zag por las calles de Santander. La Policía Local ha instruido diligencias judiciales contra él en calidad de investigado no detenido.

El joven fue interceptado sobre las 23:20 horas de ayer, martes, en la calle Antonio López, después de que momentos antes fuera observado circulando "a gran velocidad y en zigzag" por el Paseo de Pereda.

Una vez identificado, se comprobó que carecía del preceptivo permiso de conducción. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Por otra parte, durante la tarde-noche del martes la Policía Local denunció a siete personas por consumir alcohol en la vía pública.

También la Policía ha denunciado en las últimas horas a tres negocios hosteleros de la ciudad por incumplir la normativa (molestar al vecindario, música alta, permitir a los clientes consumir fuera de la terraza o falta de limpieza de la misma o su entorno...)

Además, los agentes denunciaron al responsable de una vivienda donde se encontraban reunidas varias personas, por molestias de música y cánticos en tono elevado, perturbando con ello el descanso de la vecindad.

Sorprendido un joven conduciendo por Santander una moto a gran velocidad, en zigzag y...
Comentarios