jueves. 25.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 41 años como presunta autora de un delito de robo con fuerza en un hotel del centro de Santander, donde fue sorprendida por una clienta en su habitación con un teléfono móvil, una riñonera y una cartera de su propiedad.

La detenida, con antecedentes, fue puesta a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión, según han informado hoy fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de marzo y, tras recibirse el aviso en el 091 de que una mujer había entrado en varias habitaciones del hotel y aportar sus características, los agentes localizaron a la sospechosa en una calle próxima al establecimiento.

La víctima informó a los policías de que, al regresar a su habitación se había encontrado a la presunta autora dentro, con los objetos de su propiedad en sus manos, por lo que dio la voz de alarma en recepción del hotel y a la Policía Nacional.

Por tal motivo, se procedió a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales.

Además, en la habitación de la víctima se encontró una tarjeta de las que el personal utiliza como llave maestra para acceder a las habitaciones.

En la investigación posterior se constató que la detenida había entrado en varias habitaciones y que parte de los efectos que llevaba al ser arrestada también habían sido sustraídos en el mismo hotel.

Sorprendida una mujer mientras robaba en un hotel de Santander
Comentarios