lunes. 15.04.2024

Los consultorios rurales de Somo y Suesa, ambos en la Zona Básica de Salud (ZBS) Cudeyo, y Limpias, de la ZBS Bajo Asón, amplían los días de extracción de sangre y recogida de muestras para el laboratorio, con el objetivo de mejorar la accesibilidad de la ciudadanía a este servicio y disminuir la lista de demora, según ha informado este viernes el Gobierno de Cantabria.

Así, a partir del día 18 de abril, el consultorio de Somo incorpora los martes a su calendario de extracciones. En el consultorio médico de Suesa el día que se añade, a partir del próximo 20 de abril, es el jueves. Por último, en Limpias, a partir del 19 de abril, se incluyen los miércoles como día de extracciones y recogida de muestras.

Esta ampliación de días y horario en estos tres puntos, se añaden a otros lugares que en las últimas semanas han aumentado los días de extracción, como es el caso de del centro de salud Isabel II (Santander) y Sarón, ambas pertenecientes al Área de Salud (AS) Santander, y los centros de salud de La Barrera y Cotolino, en Castro Urdiales, incluidos en el AS Laredo.

Somo, Suesa y Limpias amplían los días de extracción de sangre
Comentarios