domingo 28/11/21
CAMARGO

C's solicita la reordenación del tráfico y los aparcamientos de la calle Marqués de Villapuente

El portavoz de la formación naranja, David Acosta, ha presentado al equipo de Gobierno esta propuesta.

Calle Marqués de Villapuente, en Muriedas
Calle Marqués de Villapuente, en Muriedas

El portavoz de Ciudadanos en Camargo, David Acosta, ha presentado al equipo de Gobierno una propuesta de reordenación del tráfico y de creación de más plazas de aparcamiento en la calle Marqués de Villapuente, en Muriedas.

Ciudadanos considera que en esta calle se producen a menudo conflictos entre peatones y vehículos, lo que imposibilita el tránsito de sillas de niños o personas con discapacidad. Problema que une a la falta de plazas de estacionamiento y de una zona de carga y descarga en las proximidades, según Acosta.

Ante esta situación, Ciudadanos sugiere aumentar las plazas de aparcamiento de las doce existentes a 20, lo que sería posible modificando el estacionamiento de línea a batería.

Para evitar que, en horas punta, los coches invadan la acera e impidan el tránsito de los viandantes, Ciudadanos ha solicitado la colocación de bolardos en la zona izquierda.

Y también la creación y señalización de una zona de carga y descarga en horario de mañana, en la antigua parada de autobús.

Ciudadanos cree que con estas medidas se beneficiará a viandantes y conductores, se facilita el servicio de carga y descarga, el paseo de las personas y se eliminará el aparcamiento en doble fila.

Comentarios