sábado. 27.04.2024

La Policía de Santander ha denunciado a un hombre por un supuesto delito contra la salud pública, por servir alcohol en barra y permitir el consumo de marihuana en un local de la calle Cardenal Cisneros, con licencia para carpintería. Además, el responsable del establecimiento, donde al parecer se ejerce una actividad como Asociación de Club Cannábico, no presentó licencia de apertura.

La intervención se produjo el sábado a las 19:30 horas, cuando los agentes fueron requeridos por los vecinos y acudieron al lugar. Una vez allí, comprobaron que la licencia era para carpintería, que tenía instalada una barra donde servían bebidas alcohólicas y se reproducía música sin tener autorización.

También se permitía fumar marihuana a varios clientes que había en el interior y los efectivos comprobaron que el presidente del club, no presentaba licencia de apertura. Todas estas infracciones fueron denunciadas administrativamente.

Se permitía fumar marihuana a varios clientes que había en el interior

Y tras una inspección más detallada del local, incautaron varios botes que supuestamente contenían marihuana, bolsas con hachís, diferentes semillas y varias picadoras. Por ello, instruyeron al involucrado diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la salud pública.

HOSTELEROS DENUNCIADOS

Finalmente, los agentes identificaron y denunciaron a los responsables de dos establecimientos hosteleros, a uno en la calle Magallanes por causar molestias de música en tono elevado, y a otro en Antonio López por rebasar el horario de cierre.

Sirve alcohol y deja fumar marihuana en un local con licencia para carpintería
Comentarios