viernes. 29.03.2024

Los trabajos para recuperar la normalidad en la Autovía A-67, cerrada ayer martes al tráfico por un desprendimiento que provocó el hundimiento de la calzada a la altura de Barreda, continúan "sin descanso", aunque todavía no hay una fecha prevista para la reapertura de la vía. Así lo ha indicado el delegado del Gobierno español en Cantabria, Eduardo Echevarría, en un comunicado en el que recuerda que existen vías alternativas para evitar el tramo afectado y cortado a la circulación, desde Polanco y en sentido Santander-Torrelavega.

Solicita "precaución y calma" ante las distintas informaciones que apuntan a fechas de reapertura

En este sentido, el representante del Estado en la comunidad ha indicado que se convocará a los medios de comunicación en cuanto haya datos que permitan establecer una fecha y plazo de reapertura de la A-67. Mientras, ha destacado que se trabaja para garantizar la reapertura del tramo cerrado al tráfico "en condiciones de seguridad" para los usuarios de la autovía. Hasta entonces, ha solicitado "precaución y calma" ante las distintas informaciones que apuntan a fechas de reapertura y que pueden generar "confusión" en la ciudadanía. A este respecto, el delegado del Gobierno ha insistido en que en cuanto se conozca el plazo de las obras necesarias se comunicará debidamente.

Para finalizar, Echevarría ha recordado que existen distintas alternativas que pueden elegir los conductores para realizar sus trayectos hasta la capital del Besaya desde la capital cántabra y eludir así posibles retenciones.

Siguen “sin descanso” los trabajos en la A-67, pero sin fecha para la reapertura
Comentarios