jueves. 28.03.2024

Santoña celebrará el sábado 15 de agosto la séptima edición de la Noche en Blanco, una noche mágica repleta de planes para todos los gustos en la que habrá visitas guiadas, dramatizaciones, música, exposiciones o una excursión nocturna a bordo del Villa Fuica.
El concejal de Turismo, Jesús María Valle Rosete, ha destacado que "el equipo de Turismo Santoña ha trabajado en nuevas actividades y sorpresas para convertir esta noche en una noche mágica en la que tanto pequeños como adultos disfruten al máximo de lo que esta villa marinera tiene que ofrecer".
La salida se hará desde la Oficina de Turismo a las 18:45 horas. De ahí se partirá por grupos hacia los diferentes lugares a visitar: Teatro Casino Liceo, Monumento a Miguel de Cervantes, Instituto de Manzanedo, Palacio de Manzanedo, Puerto Pesquero y Deportivo, Plaza de Toros, Monumento a Juan de la Cosa, Iglesia, Paseo a bordo del Villa Fuica y Fuerte de San Martín.
Para terminar la velada, habrá una actuación de Rockopop en el Fuerte de San Martín que versionarán grandes éxitos de los 80 y los 90, según ha informado el Ayuntamiento de Santoña en un comunicado.
Esta iniciativa de ocio cultural y nocturno que año tras año se ha ido realizando con rotundo éxito y máxima asistencia ha tenido un año más una buena acogida. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en la Oficina de Turismo de la calle Santander número 5 en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas todos los días de la semana.

Noche en Blanco celebra su séptima edición con teatro, música y exposiciones
Comentarios