jueves. 28.03.2024

El Colegio de Médicos de Cantabria ha presentado una nueva Jornada sobre Gastronomía y Salud, centrada esta vez en los alimentos de Andalucía, más concretamente en el 'Sabor a Málaga'. En el acto han intervenido el  periodista y crítico gastronómico Enrique Bellver y el diputado delegado de Desarrollo Económico y Productivo Jacobo Florido.

Málaga es rica en sabores y en aromas. Málaga es rica en fruta. En pescados. En carnes. En vinos, en cervezas y en espirituosos. Es dulce, especialmente en Semana Santa y Navidad. Está llena de productos autóctonos que encandilan los sentidos. Y todos ellos se agrupan en la marca promocional 'Sabor a Málaga', que se han podido degustar en el restaurante Bodega El Riojano de Río de la Pila. 

El primer gran objetivo de la marca Sabor a Málaga es el de unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia.

Gracias a la marca el consumidor puede identificar estos productos en los puntos de distribución, restauración y alojamientos tanto de la provincia de Málaga como de fuera de ella.

Santander descubre el auténtico 'Sabor a Málaga'
Comentarios