GASTRONOMÍA

Santander descubre el auténtico 'Sabor a Málaga'

Presentación de la jornada organizada por el Colegio de Médicos

Nueva jornada organizada por el Colegio de Médicos.

El Colegio de Médicos de Cantabria ha presentado una nueva Jornada sobre Gastronomía y Salud, centrada esta vez en los alimentos de Andalucía, más concretamente en el 'Sabor a Málaga'. En el acto han intervenido el  periodista y crítico gastronómico Enrique Bellver y el diputado delegado de Desarrollo Económico y Productivo Jacobo Florido.

Málaga es rica en sabores y en aromas. Málaga es rica en fruta. En pescados. En carnes. En vinos, en cervezas y en espirituosos. Es dulce, especialmente en Semana Santa y Navidad. Está llena de productos autóctonos que encandilan los sentidos. Y todos ellos se agrupan en la marca promocional 'Sabor a Málaga', que se han podido degustar en el restaurante Bodega El Riojano de Río de la Pila. 

El primer gran objetivo de la marca Sabor a Málaga es el de unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia.

Gracias a la marca el consumidor puede identificar estos productos en los puntos de distribución, restauración y alojamientos tanto de la provincia de Málaga como de fuera de ella.