viernes. 26.04.2024

El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander ha registrado 26 grados esta pasada medianoche mientras las rachas de viento han alcanzado los 94 kilómetros por hora en Alto Miera (Soba) a primera hora de este miércoles, según ha informado de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Estas rachas de viento suponen el quinto valor más elevado a nivel nacional, un ranking en el que también está Alto Campoo, donde los vientos han soplado a 85 kilómetros por hora, siendo el octavo registro más elevado del país en lo que va de jornada. Asimismo, se han alcanzado los 80 kilómetros por hora en Reinosa a primera hora. Completan las máximas regionales Treviso, con rachas de 58 kilómetros por hora, y Sierrapando (Torrelavega), con 55 kilómetros por hora a las 7:10 horas.

Por otro lado, las cinco temperaturas máximas a nivel regional en el inicio del día han superado los 25 grados centígrados. Además de los 26 grados que ha marcado el termómetro en el aeropuerto de Santander y en Sierrapando; 25,8 en Castro Urdiales y 25,4 en San Vicente de la Barquera.

Santander alcanza los 26 grados esta medianoche mientras Soba registra rachas de viento...
Comentarios