martes. 05.03.2024

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha felicitado el Día de Cantabria, una tierra de "inmensa belleza natural y riqueza cultural".

Así lo ha expresado Sánchez en una publicación en su perfil de Twitter, en la que ha subrayado que esta esta jornada, conocida tradicionalmente como el Día de La Montaña, sirve para "reivindicar las costumbres y tradiciones compartidas por todos los cántabros y cántabras".

Hoy Cantabria celebra su Día de la Montaña. Una jornada para reivindicar las costumbres y tradiciones compartidas por todos los cántabros y cántabras.

Una oportunidad para disfrutar de la inmensa belleza natural y la riqueza cultural de su tierra.

¡Feliz #DíaDeCantabria! pic.twitter.com/PxecDEgA9z

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 13, 2023

El Día de Cantabria se celebra este domingo, 13 de agosto, con un acto en Cabezón de la Sal que estará presidido por la jefa del Ejecutivo cántabro, María José Saénz de Buruaga.

El tradicional acto de afirmación de la identidad cántabra, que incluye el mensaje institucional de la jefa del Ejecutivo autonómico y el homenaje a las banderas española y autonómicas, tendrá lugar a las 13.00 horas en el Parque Municipal Conde San Diego.

Sánchez felicita el Día de Cantabria, una tierra de "inmensa belleza natural y riqueza...
Comentarios