sábado. 20.04.2024

La tercera edición de la Lebaniega Jubilar Bike ha reunido este sábado en Potes a más de 700 cicloturistas, entre los que ha destacado la presencia de Miguel Induráin, excorredor y cinco veces ganador del Tour de Francia.

Una de las novedades de la edición de este año ha sido la indumentaria, ya que los organizadores de la prueba han regalado a cada participante un maillot con el logotipo del Año Jubilar Lebaniego.

Y es que este año esta prueba, que cuenta con el patrocinio del Banco Santander y el apoyo del Gobierno de Cantabria, se enmarca en las actividades conmemorativas del Año Jubilar Lebaniego.

Como en ediciones anteriores, la prueba ha vuelto a contar con dos rutas, una larga de 182 kilómetros y otra corta, de 108, pero en ambos casos, la salida y la meta han estado en Potes.

La Lebaniega Jubilar Bike es un evento ya consolidado en el calendario cicloturista que congrega a una gran cantidad de público, entre participantes y familiares. Además de Induráin, han participado corredores exprofesionales que fueron compañeros de pelotón del navarro en su época profesional.

La salida de la III Jubilar Lebaniega Bike congrega a más de 700 cicloturistas