miércoles. 24.04.2024

La nueva ruta entre Santander y Berlín anunciada por Ryanair para noviembre comenzará a operar, finalmente, a comienzos de septiembre. Concretamente, a partir del día 3. Así lo ha anunciado la compañía irlandesa, que ha detallado además que esta nueva línea contará con tres frecuencias semanales y una oferta de lanzamiento de 29,99 euros que está disponible a partir de este jueves.

El anuncio se produce en medio de las negociaciones entre el Gobierno de Cantabria y Ryanair por renovar el convenio que finaliza en noviembre, y con el que se pretende que la aerolínea establezca una base operativa en el Seve Ballesteros.

La compañía 'low cost' está implantado interiores de cabina reformados, nuevos uniformes y más rutas gracias a su programa 'Siempre mejorando'. Transporta más de 106 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 84 bases y conectando 200 destinos en 31 países.

La aerolínea cuenta con una flota de 330 Boeing 737 y tiene en marcha un pedido de 350 Boeing 737 adicionales que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 180 millones anuales en 2024.

Ryanair conectará Santander con Berlín a partir del 3 de septiembre
Comentarios