miércoles 1/12/21

El presidenti autonómicu, Miguel Ángel Revilla, se cumprumitió a visitar Irlanda, país col que Cantabria estrenará una línia de Ferry, que se aunirá a la aéria que ya desisiti. De la sú parti, el presidenti irlandés, Michael Daniel Higgins, tamién vendrá esti añu a Cantabria. Asina lo anunció esti miérculis Revilla tres ricibir a la embajaora irlandesa n'España, Síle Maguire, quin anda en Cantabria pa participar esti miérculis ena apresentación de la nueva línia Cork-Santander de pasajeros y mercancías que se estrena n'unos días.

Revilla y Maguire cuncidierin en resaltá-la importancia de esta línia ena que, sigún el presidenti autonómicu, Cantabria tien depositaas “grandes esperanzas”, pos va a cuntribuir a “reforzar muchísimo los lazos” entri la cumunidá autónoma y la República de Irlanda y va a jacer que adoneza el númeru de viajeros que ya desisti gracias a la conexión de Ryanair entri Parayas y Dublin. Tantu Revilla cumu Maguire han destacáu que la nueva línia de ferry no sólu primitirá el tresporti de pasajeros, sino tamién el de mercancías, que sigún Maguire, ofrecerá “grandes oportunidades” pa la desportación de prudutos, mayormenti alimentarios, tantu dendi Irlanda cumu dendi Cantabria.


Revilla visitará Irlanda y el presidente irlandés viajará este año a Cantabria

El presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, se ha comprometido a realizar una visita a Irlanda, país con el que Cantabria estrenará el 29 de abril una conexión de ferry, que se unirá a la aérea que ya existe. Por su parte, el presidente irlandés, Michael Daniel Higgins, también viajará este año a Cantabria. Así lo ha anunciado este miércoles Revilla tras recibir a la embajadora de Irlanda en España, Síle Maguire, quien se encuentra en Cantabria para participar este miércoles en la presentación de la nueva línea Cork-Santander de pasajeros y mercancías que se estrena en unos días.

Revilla y Maguire han coincidido en resaltar la importancia de esta línea, en la que, según el presidente autonómico, Cantabria tiene depositadas “grandes esperanzas”, pues va a contribuir a “reforzar muchísimo los lazos” entre la comunidad autónoma e Irlanda y va a hacer que se incremente la afluencia de viajeros que ya existe gracias a la conexión de Ryanair entre el Seve Ballesteros y Dublín. Tanto Revilla como Maguire han destacado que la nueva línea de ferry no sólo permitirá el transporte de pasajeros sino también el de mercancías, algo que, según Maguire, ofrecerá “grandes oportunidades” para la exportación de productos, sobre todo agroalimentarios, tanto de Irlanda como de Cantabria.