martes 26/10/21
POLÍTICA

Revilla protagoniza una polémica al ser acusado de fumar y "comer en el interior" de un restaurante en el centro de Santander

Revilla protagoniza una polémica por el cierre del interior de la hostelería al ser increpado tras comer en un restaurante

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha protagonizado este jueves, 6 de mayo, una polémica derivada de la decisión de su Gobierno de mantener cerrado el interior de la hostelería de la Comunidad. El líder regionalista, según puede verse en un vídeo difundido en redes sociales, terminaba de comer en un restaurante de Santander cuando ha sido grabado e increpado por un grupo de hosteleros por “comer en un interior” y fumar.

 

Es “vergonzoso, familias muriéndose de hambre por su decisión”, han criticado al presidente autonómico, que en el propio vídeo ha asegurado que estaba comiendo en una zona apartada de la terraza.

“Estaba aquí, cerrado con un candado, no tiene vergüenza”, han insistido los autores del vídeo, ante lo que Revilla ha afirmado que “vengo a un sitio que está autorizado”.

Comentarios