domingo 24/10/21
POLÍTICA

Revilla dice que Aznar es “el prototipo de lo más impresentable de la política”

“José, hijo, quién nos diría que después de 14 años de tu asesinato habría personas que se muestran orgullosas de salir en la foto de las Azores”, clama la madre de Couso durante una concentración frente a la Embajada de EEUU en Madrid.

aznar
José María Aznar, durante con su entrevista con Bertín Osborne

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC ha considerado en su cuenta de Twitter que el exjefe del Gobierno español José María Aznar (PP) es “el prototipo de lo más impresentable de la política”. Revilla ha hecho esta manifestación al hilo de una de las respuestas de Aznar a Bertín Osborne durante una entrevista televisiva emitida recientemente: “No tengo mejor foto que la de las Azores”.

Un centenar de personas se concentraron el domingo 9 frente a la Embajada de EEUU en Madrid para reclamar justicia por la muerte del cámara de Telecinco José Couso, abatido en 2003 en Bagdad por fuego del Ejército de EEUU cuando cubría la guerra de Irak. Durante la concentración, la madre de José Couso, Maribel Permuy, clamó “José, hijo, quién nos diría que después de 14 años de tu asesinato habría personas que se muestran orgullosas de salir en la foto de las Azores” y aseguró que durante la entrevista con Osborne, Aznar “mostró su desprecio a los millares de personas que salieron a las calles gritando ‘No a la guerra’”, aunque “se ha ido de rositas pese a apoyar una invasión basada en mentiras, pero, claro, José, el dolor de los iraquíes es de segunda clase, lo mismo que tu asesinato”.