sábado. 20.04.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a ser protagonista en las televisiones españolas. Pero esta vez no por aportar una visión sobre la economía o la política de nuestro país, sino por hablar del hijo de Elena de Borbón, sobrino del Rey Felipe VI y nieto del Rey Emérito.

Revilla participaba en el programa ‘Más vale Tarde’ cuando surgió en la conversación lo ocurrido con Froilán, que según publicaba El Confidencial, se habría visto implicado en una reyerta con navajas a las puertas de una discoteca de Madrid.

El líder regionalista reconoció que no le conoce personalmente, pero le definió con tan solo dos palabras: un “poco crápula”. Y añadió: “noctámbulo desde luego”. Siguiendo con el asunto, no perdió la ocasión para afirmar que el sobrino del Rey Felipe VI no tendrá problemas económicos “dada la herencia que probablemente le caiga cuando desaparezca su abuelo”.

Y terminó su intervención con una ironía sobre las medidas económicas del Gobierno de Pedro Sánchez: “seguro que no le han afectado en absoluto y ni siquiera le habrá prestado atención”.

Revilla define a Froilán en dos palabras: “Es un poco crápula”
Comentarios