sábado. 27.04.2024

El restaurante de Peña Cabarga dejará de ofrecer sus servicios hasta el próximo año. Concretamente, hasta el 10 de febrero, tal y como se anuncia en la página web de Cantur, empresa pública del Gobierno cántabro responsable de su gestión. Una decisión que ha confirmado Luis Martínez, el director de Cantur, en declaraciones a los medios. Según el responsable político, el motivo radica en la necesidad de que este espacio cuente con una “sostenibilidad económica”. Dicho de otro modo, la falta de clientes hace insostenible la apertura de puertas del restaurante.

Según algunos datos que ha ofrecido en dichas declaraciones, la caja del restaurante no ha superado los 50 euros diarios de media durante las últimas semanas, unas cantidades que no compensan el gasto de luz, materia prima, personal… Y las previsiones tampoco es que apuntaran a un posible cambio de tendencia, ya que según Martínez, no había reservas en los próximos días.

Eso sí, el cierre no va a ser en vano. Durante estas semanas de clausura se va a aprovechar para continuar y avanzar con las obras de remodelación, cuya inauguración está prevista, si no hay retrasos, para primavera.

El restaurante de Peña Cabarga cierra sus puertas hasta el 10 de febrero por...
Comentarios