viernes. 29.03.2024

La residencia y centro de día Santa Ana de Santoña ha publicado el listado provisional de candidatos que figurarán en su bolsa de empleo para la contratación de personal, tanto de atención directa como indirecta.

Tras la baremación de las propuestas presentadas, se ha efectuado una relación de candidatos, de mayor a menor puntuación, que optan a trabajar en el servicio de limpieza y lavandería, ATS/Due (A2), auxiliares de enfermería y gerocultores (C1), personal de oficios (C2) y pinche de cocina.

El Ayuntamiento de Santoña ha indicado este jueves en un comunicado que la bolsa de contratación está publicada en el tablón de anuncios municipal y en la propia residencia de mayores.

Los ciudadanos disponen, desde el 13 de diciembre, de 10 días naturales para presentar alegaciones en la dirección de la residencia Santa Ana.

Una vez transcurrido este plazo, se tendrá en consideración los recursos presentados y se determinará la relación definitiva de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo de la Residencia y Centro de Día Santa Ana.

La residencia Santa Ana publica la lista provisional de admitidos en su bolsa de empleo
Comentarios