jueves 9/12/21

Renfe pondrá en servicio, a partir del próximo domingo, 5 de septiembre, una nueva relación diaria de ida y vuelta Bilbao-Santander, con lo que se recuperan los servicios anteriores a la pandemia de la Covid-19.

Según ha informado Renfe en un comunicado, este nuevo servicio será desde Santander a Bilbao a las 19:00 horas, con llegada a las 22:01, y de Bilbao a Santander a las 19:32 horas, con llegada a las 22:25.

Con este nuevo servicio, Renfe pone a disposición de los viajeros la totalidad de los servicios (tres diarios de ida y vuelta) que se ofrecían entre Santander y Bilbao antes de la pandemia. En cuanto a los servicios de Cercanías, funcionan al 100% en todo el núcleo de Cercanías de Cantabria.

Renfe ha indicado también que todos los servicios Alvia e Intercity disfrutan de la certificación AENOR de protocolos anti-COVID y del sello SGS  "Disinfection Monitored", que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección. Además, Renfe aplica "estrictos controles" de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes, en talleres y antes del inicio de cada una de las circulaciones.

Comentarios