martes. 05.03.2024

Los vecinos de la localidad cántabra de Quijano han creado su particular ciudad navideña, que bien podría ser el hogar de Papá Noel y los Reyes Magos estas Navidades. Fábrica de juguetes, Heladería Lula, Pastelería Ana, Escuela de Música, casita de los libros… nada falta para que niños y mayores sueñen en grande esta Navidad.

Escuela de Música
Escuela de Música
Heladería
Heladería Lula

En esta localidad de Piélagos la magia de la navidad está más viva que nunca. Los vecinos han querido que el espíritu navideño inunde este año más si cabe cada rincón del pueblo y sea capaz de contagiarse a todo el que lo visite. Más de una veintena de casas forman un recorrido único, cada una con una temática diferente pero todas ellas con un una luz y brillo especial.

Escuela de Música

Espectaculares iluminaciones guían el paseo por una localidad que ha ganado el protagonismo en esta época. Navidad es tiempo de compartir, y estos vecinos han decidido abrir las puertas de sus casas y compartir con los cientos de visitantes que ya han visitado Quijano su particular decoración navideña, adornos y multitud de luces.  

Quijano3

Debido a la gran acogida que está teniendo esta iniciativa vecinal y la gran cantidad de visitantes que reciben el Ayuntamiento de Piélagos ha puesto en marcha el tren de la Navidad, que une, de forma gratuita, las localidades de Renedo y Quijano.

Un recorrido por la 'Ciudad de la Navidad' de Cantabria
Comentarios