domingo 17/10/21
SUANCES

Recogidos 1.200 kilos de alimentos en la III Quedada Solidaria Chicas Runners

En la actualidad el Banco de Alimentos municipal atiende a cerca de 80 familias del municipio.

fotonoticia_20160415150000_800
Los productos recogidos han sido donados al Banco de Alimentos de Suances con destino a las familias del municipio con menos recursos

La III Quedada Solidaria Chicas Runners celebrada el pasado fin de semana en Suances resultó todo un éxito tanto de participación como de organización y prueba de ella fueron los más de 1.200 kilos de alimentos recogidos durante la prueba.

Así, en torno a 500 personas se sumaron a esta iniciativa impulsada por tres deportistas de la villa: Vanesa García Arozamena, Beatriz Cobo Elorriaga y Verónica del Pozo Castillo, tres mujeres que a través de esta prueba han sabido combinar el deporte con la solidaridad.

En cuanto a los productos recogidos, han sido donados al Banco de Alimentos de Suances con destino a las familias del municipio con menos recursos. Además, también se han entregado productos de higiene y primera necesidad adquiridos gracias a la recaudación obtenida en la quedada.

En esta línea, el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, ha valorado la implicación y la solidaridad mostrada por las organizadoras y ha agradecido su labor y su compromiso, así como la colaboración de todas aquellas personas que se han sumado a la iniciativa.

Cabe señalar que en la actualidad el Banco de Alimentos municipal atiende a cerca de 80 familias del municipio.

Comentarios