jueves. 25.04.2024

Ante las numerosas iniciativas surgidas para atraer hacia distintos municipios la sede definitiva del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, eldiariocantabria.es ha abierto la posibilidad a los ciudadanos para que expresen su opinión.

Desde eldiariocantabria.es habilitamos una encuesta online en la que nuestros lectores pueden elegir entre las cuatro localidades que parecen tener más posibilidades de llevar a cabo sus propuestas: Santander, Torrelavega, Puente Viesgo y Ramales de la Victoria.

Tras unos días en los que todos los interesados en el futuro del museo han podido votar, por el momento el municipio de Ramales de la Victoria se sitúa como el elegido para albergar el museo, con un 78,78% de los votos.

Le siguen, muy alejados, Santander, con un  9,57%, y Torrelavega con un 8,72%. La opción de Puente Viesgo y “otra localidad” no llegan al 2%.

La encuesta continúa abierta y nuestros lectores podrán participar hasta el próximo 29 de marzo, cuando se darán a conocer los resultados finales. Pueden votar aquí.

Ramales continúa arrasando como sede preferida para el MUPAC
Comentarios