jueves. 28.03.2024

La Consejería de Educación ha publicado las puntuaciones definitivas de los aspirantes que han superado la oposición de Secundaria y ha abierto un plazo de tres días para subsanar posibles errores, antes de la publicación el 10 de agosto de la relación definitiva de los seleccionados. Ese mismo día se publicará también la lista de interinos.

En un comunicado, Educación ha destacado la normalidad del proceso de selección de las 178 plazas convocadas de profesores de Secundaria, la mayor oferta de plazas de los últimos años, a la que se añade la incorporación el próximo curso de 87 maestros y profesores técnicos de FP que superaron la fase de prácticas.

La Consejería convocó 41 de Lengua Castellana y Literatura, 26 de Inglés, 26 de Geografía e Historia, 21 de Matemáticas y 16 respectivamente en las especialidades de Tecnología, Biología, Física y Química, y Orientación Educativa.

Esta oferta de empleo público ha sido calificada por el consejero Ramón Ruiz como "una prueba de la apuesta del Gobierno de Cantabria por un empleo estable y de calidad".

Publicadas las listas provisionales de admitidos para las 178 plazas de profesor de...
Comentarios