martes. 05.03.2024

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N.º 7 de Torrelavega, hoy en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el apuñalamiento de un hombre la tarde del pasado lunes en Mogro (Miengo).

El detenido, que ha pasado a disposición judicial a mediodía de hoy, está investigado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC). Ahora, las diligencias judiciales abiertas pasarán al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Torrelavega, el órgano judicial que se encontraba de guardia cuando sucedieron los hechos y, por tanto, el que instruirá la causa.

Los hechos ocurrieron sobre las 1:.00 horas del lunes, cuando una persona resultó herida en plena vía pública de Mogro y tuvo que ser evacuada al Hospital Valdecilla.

Más tarde, de madrugada, los agentes arrestaron al supuesto autor de la agresión, que fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de diligencias y hoy ha pasado a disposición judicial.

Los agentes también detuvieron a un segundo individuo, considerado encubridor de lo ocurrido, que quedó en libertad tras comparecer en dependencias de la Benemérita mientras se instruyen las oportunas diligencias.

Prisión provisional y sin fianza para el detenido por el apuñalamiento de Mogro
Comentarios