martes. 23.04.2024

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santander ha enviado a prisión a dos conductores de sendos turismos implicados en el accidente mortal ocurrido anoche en la calle Castelar de la ciudad, donde el vehículo de uno de ellos atravesó la mediana y colisionó contra un motorista de 19 años que circulaba por su carril y que falleció.

La medida cautelar ha sido adoptada por el juez que estaba de guardia cuando sucedieron los hechos, sobre las 22:00 horas del viernes, han informado a Europa Press fuentes judiciales y personadas en el caso.

El joven santanderino que iba en el ciclomotor murió tras colisionar con uno de los coches involucrados, que se saltó la mediana en la citada vía, en el centro de la capital cántabra. El automovilista fue detenido por la Policía Local y se instruyeron diligencias por un supuesto delito de homicidio por imprudencia.

Ante la autoridad judicial también ha comparecido un segundo conductor que estaría presuntamente implicado en el siniestro, y ha acordado enviar a ambos a la cárcel de El Dueso, en Santoña.

La Policía Local está investigando las circunstancias en la que se ha producido el siniestro.

Prisión para dos conductores implicados en el accidente de Castelar
Comentarios