jueves. 25.04.2024

El próximo fin de semana, al que se unen lunes y martes también festivos por el puente de la Constitución, las oportunidades de actividades de ocio se amplían al doble.

Para organizar estas pequeñas vacaciones es fundamental conocer la previsión meteorológica, con más razón cuando se trata de Cantabria, con un clima cambiante y siempre sorprendente.

Sábado 5 de diciembre

El sábado predominarán los cielos pocos nubosos, y las temperaturas se mantendrán con pocos cambios respecto al día anterior. El viento será flojo con predominio del componente sur.

Domingo 6 de diciembre

La jornada del domingo será poco nubosa o despejada, de nuevo las temperaturas se mantendrán con pocos cambios y soplarán viento flojos del sur.

Lunes 7 de diciembre

El lunes los cielos estarán despejados y soleados en la mayor parte de la región, manteniéndose las temperaturas con pocos cambios respecto al día anterior, con un ligero ascenso de las mínimas.

Martes 8 de diciembre

Los cielos estarán cubiertos, con probables lluvias débiles en el suroeste por la mañana, que no se descartan en el resto de la comunidad, disminuyendo a intervalos nubosos por la noche. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, más acusado en las máximas en el norte. Soplarán vientos flojos de componente sur tendiendo a variables.

Previsión meteorológica para el puente de la Constitución
Comentarios