miércoles. 24.04.2024

Los hoteles de Cantabria La Posada Rural Caborredondo, Posada Herrán, Hotel Estrella del Alemar, Hotel del Oso y El Jardín Secreto han sido premiados en la 14 edición de los premios Travelers' Choice Hoteles de TripAdvisor por sus visitantes, su excelencia en el servicio y su relación calidad-precio.

El portal de viajes TripAdvisor ha hecho públicos los premios Travellers' Choice, que están basados en los comentarios y puntuaciones de los clientes de los establecimientos y que reconocen a más de 7.000 establecimientos de todo el mundo.

En España han sido galardonados por los usuarios 113 hoteles, con 167 premios repartidos en seis categorías: Top 25, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Mejor Relación Calidad Precio, Lujo y Pensiones y Hostales.

Los premiados se reparten en 15 comunidades, siendo Cataluña, Islas Baleares, Andalucía y Comunidad Valenciana las regiones con mayor número de galardones.
Cinco premios

En el caso de Cantabria, de los 5 hoteles ganadores, uno ha sido premiado también a nivel europeo.

En la categoría Mejor Relación Calidad-Precio se ha distinguido a La Posada Rural Caborredondo, en Oreña, que ocupa en segundo puesto a nivel nacional y también ha sido galardonada en el listado Europeo con el puesto 14. Algunos viajeros la destacan como "una maravilla" o la "estancia inolvidable y para volver".

Otros dos hoteles de la región han sido galardonados también a nivel nacional en esta categoría y son Posada Herrán, en Santillana del Mar, que destaca con la 4ª posición y de la que comentan por "inmejorable lugar de descanso" o "fantástica estancia"; y el Hotel Estrella del Alemar, en Loredo, premiado con el puesto 25º y que describen como "precioso, buen precio y la mejor atención" o "recomendado al 100%".

En la categoría Mejor Servicio el Hotel del Oso, en Cosgaya, ocupa el puesto 13º a nivel nacional. Los usuarios comentan la "fantástica experiencia" o el hecho de que es "un hotel con encanto y muy buen trato".

En la categoría de Pequeños Hoteles, el Jardín Secreto, en Santander, se sitúa en el 24º puesto a de España y del que se destaca que es "ideal para visitar Santander" o "para volver".

Premiados cinco hoteles de Cantabria por su excelencia en el servicio y su relación...
Comentarios