sábado 25/9/21
SUCESOS

La Policía de Santander formula 19 denuncias en un día por incumplimientos de medidas anti Covid

La Policía Local detuvo a las dos mujeres cuando intentaban acceder a la vivienda con bolsas y maletas
Coche de la Policía Local de Santander

La Policía Local de Santander ha formulado 19 denuncias el pasado martes 20 por no llevar la mascarilla obligatoria, incumplir el número máximo para reuniones o no respetar el toque de queda, medidas impuestas contra la pandemia de Covid-19. En concreto, los agentes han formulado once denuncias por no hacer uso de la mascarilla obligatoria; y cinco por incumplir la normativa que limita las reuniones a un máximo de cuatro personas.

Además, tres personas han sido denunciadas por encontrarse en la calle injustificadamente entre las 23:00 y las 6:00 horas, cuando está establecido el toque de queda. Por otra parte, también se ha denunciado a los responsables de dos viviendas ubicadas en las calles Tantín y Laredo por causar molestias de música o ruido a los vecinos esta madrugada.

En otro orden, cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas menores de edad, en una colisión entre dos turismos que se produjo a las 19:45 horas en la calle Jerónimo Sainz de la Maza. Tras el choque resultaron heridos ambas conductoras y los dos hijos menores de edad de una de ellas.

Fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que les trasladó al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones. También el martes resultaron heridos dos motoristas en sendas colisiones con turismos, una en la avenida Camilo Alonso Vega y otra en la avenida Candina. Ambos fueron atendidos por una dotación del 061 que posteriormente les trasladó a Valdecilla para ser asistidos.

Comentarios